• 3 y 4 de Octubre 2017 | Presidente InterContinental - Ciudad de México
  • Reserve sus boletos

    Boleto General $1,100.00

    Billing Details

    Your order

    Product
    Quantity
    Total
    Cart Subtotal $0.00
    Order Total $0.00
    • Pay with your credit card via Stripe.

    El organizador se reserva el derecho a denegar el registro a participantes cuyas funciones o empresas no sean compatibles con la categoría de registro seleccionado en el momento de efectuar la reserva.

    TÉRMINOS DE PAGO

    Payment Terms

    Dataxis  ( empresa comercializadora de las entradas ) requiere que todos los boletos se abonen totalmente al momento de efectuar la reserva. La falta de pago de su reserva puede dar lugar a la anulación de la misma.

    La  entrada incluye todos los servicios de comidas y bebidas que constan en agenda.

    DESCUENTOS

    Los precios promocionales por compra temprana se encuentran disponibles si el pago se realiza en el momento de la reserva con tarjeta de crédito. Si el pago no se hace en el punto de la reserva se aplica el precio sin descuento.

    CANCELACIONES

    Se recibirán cancelaciones en la compra de boletos antes del 2 de septiembre de 2017. En este caso se aplicará un cargo por cancelación de $ 200 dólares. Lamentamos que no haya reembolsos por cancelaciones recibidas después de esta fecha. Sin embargo, sustituciones de participantes serán recibidas hasta 24 ( veinticuatro ) horas previas al evento.

    COMO PAGAR

    Con tarjeta de crédito a través de nuestro sistema de pago seguro en línea (Stripe). Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento para cualquier pregunta sobre la reserva. Tenga en cuenta que todos los pagos también serán procesados a través de nuestro sistema de pago seguro, por lo que los datos de su tarjeta no se verán comprometidos en ningún momento.

    ¿ESTá REGISTRADO?

    Usted recibirá un acuse de recibo de su reserva, el cual contendrá el número del billete individual. Si usted no lo recibe, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para asegurarse de que su reserva ha sido procesada correctamente.

    Scroll Up